Lautaro Schmidt

      Lautaro Schmidt
      Actor - Ingresa por primera vez a un taller de teatro en el año 2009 con Javier Cardini para la muestra del taller escribe junto a un compañero “La sombra de Lauro”. Un año después continúa estudiando con Javier Cardini y asiste a un seminario de dirección con Norberto Barruti. Para el final del segundo año del taller arma una segunda obra “Sueña, Lucía” mientras que participa en la obra “El segundo círculo o el infierno de la sexualidad sin amor” de Marco Denevi en el  festejo de los 30 años del grupo vocacional Dimensión 80 del director Miguel Busconi.En el 2011 ingresa a la Escuela de Teatro La Plata en la que cursa Profesorado en Actuación hasta la actualidad y participa de la obra “Dios se lo pague” con el grupo Dimensión 80. Cursa con profesores como César Genovesi, Myriam Arrosio y Raquel Achberas, con ellas profundiza el entrenamiento y el trabajo del actor sobre sí mismo.
      El interés por el trabajo y el entrenamiento del actor lo lleva a pasar diferentes talleres con: Carolina Donnantuoni (Actriz), Danza contemporánea con Julieta Scanferla y Julia Aprea, Sambo (Defensa personal sin armas) con Sebastián E. Desocio, seminario de Mimo con Gonzalo Klein, charlas debates con Jorge Eines, Mauricio Kartún y Cristina Banegas; Danza-teatro con Aurelia Osorio y un Banquete de cantos y poesías con Kai Bredholt, Sofía Monsalve y Elena Börte Floris integrantes del Odin Teatret.

      En el 2013 participa de la obra “Los puntuales – Aquellos que siempre regresan” para el Programa de Formación de Dirección y Creación Escénica coordinado por Silvio Lang bajo la dirección Julian Poncetta en donde junto con Rocío Passarelli y Juan Andrés Gallego cofunda Galpón Momo Teatro.
      En enero de 2014 con GMT, Lucas Sánchez y Anabella Degásperi coordina el Encuentro Contramarea en Pehuen-có y continúa con la gira del espectáculo “La Turné” intervención itinerante en Necochea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario